Ventajas del BlogTrip para Mejorar el Posicionamiento de Hoteles en Internet

January 22, 2014

Actualidad, Social Media, Software, Turismo

SOFTWARE-HOTEL-SOFTWARE-PARA-HOTELES-SOFTWARE-HOTELES-VENTAJAS-BLOGTRIP

El BlogTrip tiene como objetivo seleccionar a aquellos grupos de bloggers más influyentes de un determinado sector, para  conseguir captar a sus seguidores con el propósito de difundir un evento a través de internet y al mismo tiempo invitarlos a que asistan por ejemplo al acto de promoción de una marca.

Es una herramienta muy utilizada en el sector turístico ya que los clientes de los hoteles pueden subir fotos, sobre los sitios donde han estado y eso hace que otros clientes quieran reservar habitaciones  para su hotel.

Con el BlogTrip la persona vive su experiencia en primera persona para luego difundirla en una comunidad. Esto a su vez trae unas consecuencias muy positivas para los hoteles o empresas, que quieran promocionar su producto ¿Por qué? Daremos una explicación a continuación.

Los bloggers que son invitados a los eventos sacan fotos  y vídeos. Estos los suben a la red para que sean vistas por miles de personas. Esto a su vez está acompañado de enlaces, referencias y opiniones que provocan que se hable de ese evento. La promoción del evento logra el efecto deseado, conseguir el máximo número de seguidores posibles.

Si se consiguen los objetivos marcados en la Estrategia, se provocarán comentarios muy genuinos .Sin duda el blogger se convertiría en tu mejor aliado para promocionarte.

Por lo tanto los hoteles deben asegurarse de tener una buena conexión Wifi .

¿Por qué?

Hay hoteles que ofrecen Wifi, pero a la hora de la verdad hay muchos cuyo Wifi es lento y esto ocasiona que las personas que quieran subir a través de su BlogTrip sus experiencias y fotos tarden en hacerlo y provoque que se cansen y terminen por no subirlo.

Por ello los hoteles deben asegurarse de que la red Wifi funcione a una velocidad adecuada. Esto asegura que los bloggers puedan trabajar para el hotel y puedan promocionarles a través de las redes sociales.

Sin duda, hoy día el BlogTrip se ha convertido en una de las herramientas más usadas. Ya que antes de reservar un viaje, solemos dedicarnos a buscar las opiniones de otros viajeros en Internet y redes sociales, mirando fotos o vídeos emocionales con experiencias.

¿Has compartido tus experiencias en un BlogTrip? ¿Qué opinas de este tipo de iniciativas como promoción de un Hotel o Complejo Turístico?

Fuente: VictorMartinp | Imagen: blogtrip

HOTEL-SOFTWARE-CLAVES-PARA-POSICIONAR-TU-HOTEL-EN-REDES-SOCIALES-POR-OLIVARESMERLOS

HOTEL SOFTWARE – CLAVES PARA POSICIONAR TU HOTEL EN REDES SOCIALES

 

P.D.: Puedes Descargar Gratis el eBook “CLAVES PARA POSICIONAR TU HOTEL EN REDES SOCIALES” entrando a Software Hotel, escribiendo tus datos y pulsando el botón “Descargar Ahora”.

, , ,

About SoftwareHotel

Gestión Hotelera con Software Inteligente. Ayudamos a los Hoteles a Mejorar día a día haciéndoles llegar Noticias de Turismo, Software para Hoteles, Actualidad y todo lo relacionado con Tecnología para Hoteles.

View all posts by SoftwareHotel

Suscríbete a Software Hotel y Síguenos

Más de 9.000 seguidores están al día de Noticias sobre Hoteles, Turismo y Tecnología. Únete a la Comunidad Software Hotel en Twitter, Facebook, Youtube y Google Plus.

No comments yet.

Leave a Reply