Tourist Eye, una Red Social para el Viajero

September 26, 2013

Social Media, Software, Tecnología, Turismo

Seguro que alguna vez has hecho algún viaje y te han dado ganas de compartir en un momento concreto alguna foto, experiencia o tu estado de ánimo. Bien, pues hoy hablaremos sobre Tourist Eye, una aplicación que aparte de comentar lo que quieras y compartirlo, te permite planificar una ruta de viaje.

SOFTWARE-HOTEL-SOFTWARE-PARA-HOTELES-SOFTWARE-HOTELES-TOURISTEYE1

No solo es que te permita crear tu propia guía de viajes, sino que también hace de red social para viajeros, para compartir todo lo que desees sobre tus viajes. Es probable que existan algunas otras aplicaciones similares, pero ninguna tan intuitiva y entretenida como esta. La aplicación cuenta con versiones Web, Android e IOS.

Para hacer uso de ella, tienes o bien que registrarte o conectarte a través de una red social como Twitter o Facebook. Una vez hecho esto, ya puedes por ejemplo seleccionar una fecha y un destino para empezar a confeccionar tu ruta de viaje. Puedes seleccionar una ciudad y todo lo relacionado con esta que estés interesado en ver. La misma aplicación te ofrece recomendaciones de monumentos, restaurantes y lugares de interés para que puedas organizarte día a día. Según los creadores, existen hasta 60.000 puntos de interés disponibles, y van en aumento.

La aplicación tiene una ventaja y es que puede consultarse estando offline, incluyendo los mapas. Además, una vez tengas la ruta organizada puedes descargarla como un pdf o en tus redes sociales. Incluso si en tu dispositivo móvil cuentas con conexión 3G o Wi-fi, puedes ir marcando en tiempo real el itinerario que vas haciendo, los lugares que visites, escribir tu propio “diario de viaje”, etc.

SOFTWARE-HOTEL-SOFTWARE-PARA-HOTELES-SOFTWARE-HOTELES-TOURISTEYE2

Ya por último, la aplicación cuenta con una sección llamada Mi Pasaporte, en la que puedes anotar los lugares que hayas visitado, o los que te gustarían visitar en un futuro. La aplicación recoge esos datos y te hace recomendaciones personalizadas a raíz de ellos. Como comentamos antes, se puede compartir en Facebook y Twitter, por lo que puedes comentar o recibir comentarios de amigos, sus propias recomendaciones y los viajes que hayan hecho, por lo que la convierte en una red social para viajeros.

Si te gusta viajar, y además estar conectado a tus redes sociales y compartir tus experiencias, Tourits Eye es una muy buena aplicación.

¿La has probado? ¿Ves interesante el uso de esta aplicación en alguno de tus viajes?

Imagen: Tourist Eye

HOTEL-SOFTWARE-CLAVES-PARA-POSICIONAR-TU-HOTEL-EN-REDES-SOCIALES-POR-OLIVARESMERLOS

HOTEL SOFTWARE – CLAVES PARA POSICIONAR TU HOTEL EN REDES SOCIALES

 

P.D.: Puedes Descargar Gratis el eBook “CLAVES PARA POSICIONAR TU HOTEL EN REDES SOCIALES” entrando a Software Hotel, escribiendo tus datos y pulsando el botón “Descargar Ahora

, , , , , , , , , ,

About SoftwareHotel

Gestión Hotelera con Software Inteligente. Ayudamos a los Hoteles a Mejorar día a día haciéndoles llegar Noticias de Turismo, Software para Hoteles, Actualidad y todo lo relacionado con Tecnología para Hoteles.

View all posts by SoftwareHotel

Suscríbete a Software Hotel y Síguenos

Más de 9.000 seguidores están al día de Noticias sobre Hoteles, Turismo y Tecnología. Únete a la Comunidad Software Hotel en Twitter, Facebook, Youtube y Google Plus.

No comments yet.

Leave a Reply