Siete Pasos para que tu Hotel se Diferencie en Internet

January 24, 2014

Actualidad, Social Media, Turismo

SOFTWARE-HOTEL-SOFTWARE-PARA-HOTELES-SOFTWARE-HOTELES-HOTEL-PRESENCIA-EN-INTERNET

La clave para dejar huella y destacar en Internet, ya sea para una gran cadena hotelera o para un pequeño establecimiento, es claramente, ofrecer un producto diferenciado y personalizado.

La competencia por precios ya de entrada es una batalla perdida. Por ello, os damos a conocer siete consejos con los que un hotel podría marcar la diferencia al resto, al mismo tiempo que mejora su estrategia en el marketing online:

1- Inversión en canales especializados. El hotelero debe tener claro en qué canales de distribución debe estar presente su establecimiento. Estos canales deberán ser los más relevantes.

2- Mostrar el hotel online: Es imprescindible que la web del hotel esté en una constante actualización, mostrando las características del establecimiento, los servicios que ofrece, etc.

3- Personalización de la experiencia del cliente, atrayéndolos de tal manera que puedan cerrar acuerdos con restaurantes, excursiones, etc… con el objetivo de que sea un complemento diferenciador.

4- Diferenciación, innovando con diferentes tipos de habitaciones, disponibilidad de ofertas especiales para las agencias, o promociones.

5- Recompensar la lealtad de aquellos clientes que repiten experiencia en nuestro establecimiento, ofreciéndoles por ejemplo, algún tipo de descuento.

6- Promociones directas, recopilando información de los clientes para que de esta manera puedan participar de manera directa en promociones u ofertas especiales.

7- Aprovechar el Social Media. Este es uno de los pasos más imprescindibles, ya que tener presencia en las principales redes sociales no solo nos va a ayudar a aumentar nuestra presencia online, sino que también supone un canal de comunicación que es más informal y cercano.

Todos estos pasos, más la posibilidad de que nuestro hotel tenga a disposición un buen Software de gestión hotelera nos da una gran probabilidad de que nuestro hotel tenga una mayor diferenciación con el resto.

Que opináis ¿Estáis de acuerdo con los pasos mencionados? ¿Creéis que son suficientes o insuficientes para tener una mejor presencia en la red?

Fuente: Preferente   |  Imagen: Telecinco

HOTEL-SOFTWARE-CLAVES-PARA-POSICIONAR-TU-HOTEL-EN-REDES-SOCIALES-POR-OLIVARESMERLOS

HOTEL SOFTWARE – CLAVES PARA POSICIONAR TU HOTEL EN REDES SOCIALES

 

, , , , , , , ,

About SoftwareHotel

Gestión Hotelera con Software Inteligente. Ayudamos a los Hoteles a Mejorar día a día haciéndoles llegar Noticias de Turismo, Software para Hoteles, Actualidad y todo lo relacionado con Tecnología para Hoteles.

View all posts by SoftwareHotel

Suscríbete a Software Hotel y Síguenos

Más de 9.000 seguidores están al día de Noticias sobre Hoteles, Turismo y Tecnología. Únete a la Comunidad Software Hotel en Twitter, Facebook, Youtube y Google Plus.

No comments yet.

Leave a Reply