Project Glass, las Gafas de Google transformarán al Turista en el Community Manager de tu Hotel

October 29, 2013

Actualidad, Social Media, Tecnología

 

SOFTWARE-HOTEL-SOFTWARE-PARA-HOTELES-SOFTWARE-HOTELES-INFOGRAFIA-GOOGLE-GLASS

A día de hoy podemos afirmar que Google se ha convertido sin duda, en una de las potencias más importantes y con más presencia dentro del sector tecnológico. Tienen en su poder, el buscador web más usado a nivel mundial, localización por mapa tanto en web como en Smartphones, Android S.O, Tablets propias de Google, buscadores de hoteles, etc.

Por si todo lo mencionado anteriormente fuera poco, Google se dispone a lanzar las Google Glass, unas gafas con tecnología Google que, según sus desarrolladores, cambiarán la manera de ver el mundo para los usuarios de estas peculiares y futurísticas gafas.

Algo más que unas simples gafas.

Estás gafas cuentan con una pantalla de información inteligente a modo de lente justo delante de un ojo, están construidas también con un LCD transparente o una pantalla con tecnología AMOLED. Entre las múltiples características podemos destacar que usan un procesador con un óptimo rendimiento, varios micrófonos para las grabaciones,  microaltavoces, una cámara con capacidad de poder grabar a 720p, radio, GPS y un sensor de giro muy similar al que usan hoy en día los Smartphones.

Capacidad de las nuevas generaciones.

Además, las Google Glass también permitirán al usuario estar conectado de forma permanente a Internet, con conexión constante a la nube a través del 3G o 4G. Con la cámara digital integrada podremos grabar videos en alta definición,  podremos compartir las fotos y videos que grabemos a través de las diferentes redes sociales como YouTube, Facebook, Twitter, y como no, en Google Plus.  Además también podremos realizar Streamings.

También nos ofrecen más opciones a través de Internet como por ejemplo consultar la meteorología, enviar y recibir emails, calendarios, mensajes de texto y de voz.

Las aplicaciones prácticas para las Google Glass, podrían estar orientadas para la asistencia de diagnósticos  con los médicos, negociaciones vía Stream con empresarios y diseñar un mejor futuro.

Para gustos colores, los pesimistas.

Como en otras muchas cosas, las Google Glass presentan gente que no tienen opiniones muy positivas acerca de este instrumento. Algunos Bloggers prevén la posibilidad de la inclusión de publicidad, y puede ser muy molesta y acabaría por no ayudar a cualquier persona.

Algunos especialistas industriales cuestionan también las posibles capacidades de las Google Glass como por ejemplo la pantalla, que dicen ser muy pequeña. Ventanas que no funcionan tanto en interiores como exteriores y que el procesador en comparación con los procesadores que existen a día de hoy  es muy débil.

¿Cuándo se venderán y cuál será su coste?

Las Google Glass están pensadas para ser vendidas en 2013 pero solamente para los asistentes a las conferencias de desarrolladores IO en los Estados Unidos. Su precio rondará entre los 900 y los 1000 euros, pero podrían descender hasta los 800€. Para el resto del mundo Google asegura que estarán a la venta en 2014.

¿Qué esperas de estas gafas? ¿La ves como una herramienta útil? ¿Te parece desorbitado el precio para lo que realmente hacen estas gafas?

HOTEL-SOFTWARE-CLAVES-PARA-POSICIONAR-TU-HOTEL-EN-REDES-SOCIALES-POR-OLIVARESMERLOS

HOTEL SOFTWARE – CLAVES PARA POSICIONAR TU HOTEL EN REDES SOCIALES

 

P.D.: Puedes Descargar Gratis el eBook “CLAVES PARA POSICIONAR TU HOTEL EN REDES SOCIALES” entrando a Software Hotel, escribiendo tus datos y pulsando el botón “Descargar Ahora”.

, , , , , , , , , , , ,

About SoftwareHotel

Gestión Hotelera con Software Inteligente. Ayudamos a los Hoteles a Mejorar día a día haciéndoles llegar Noticias de Turismo, Software para Hoteles, Actualidad y todo lo relacionado con Tecnología para Hoteles.

View all posts by SoftwareHotel

Suscríbete a Software Hotel y Síguenos

Más de 9.000 seguidores están al día de Noticias sobre Hoteles, Turismo y Tecnología. Únete a la Comunidad Software Hotel en Twitter, Facebook, Youtube y Google Plus.

No comments yet.

Leave a Reply