Los hoteles españoles a la cabeza europea en reputación online

January 2, 2014

Actualidad, Hoteles

SOFTWARE-HOTEL-SOFTWARE-PARA-HOTELES-SOFTWARE-HOTELES-SOFTWAREHOTEL12022013

Estos resultados son producto del estudio de opinión Global Review Index que ha sido elaborado por Review Pro. De todos los hoteles españoles es Fincas ES Castell el que mejor reputación online ha atesorado durante el pasado año 2012. Esta mejor valoración la ha obtenido en temas como la modernidad de las instalaciones o la relación calidad – precio y la buena gestión hotelera.

La reputación online de los hoteles de nuestro país supera a los hoteles del resto de los países europeos. La reputación media de los hoteles españoles es del 80,78% superando a los establecimientos alemanes (79,76%), británicos (79,67%), italianos (78,36%) y franceses (78,07%). Si establecemos como unidad de análisis las ciudades españolas, los hoteles más valorados son, por este orden, los de Valencia, Barcelona y Sevilla. Estos buenos resultados de nuestro hoteles pasan muchas veces por tener un buen software de gestión hotelera.

Por otro lado los hoteles de las ciudades de Madrid y de Palma de Mallorca superan ampliamente la valoración positiva media de los hoteles europeos agrupados por ciudad. De hecho estas dos urbes españolas se equiparan a primeras plazas europeas como Londres, París y Roma. Mientras que en Barcelona el hotel mejor valorado es Casa Camper, en Madrid lo es el Hotel Atlántico conocido por su buena tecnología para hoteles.

Hoteles sitos en la geografía patria y también con una gran reputación online son Las Arenas Resort en Valencia, El Corral del Rey, en Sevilla y La Finca ES Castell  en Mallorca. Esa última instalación hotelera es el lugar de hospedaje que mejor reputación adquiere de toda España. Estos datos son fácilmente contrastables en internet.

La reputación online es algo que ya es tenido muy en cuenta por los hoteles y las cadenas hoteleras en nuestro país y es una preocupación transversal al sector. En la era de las redes sociales y de la web 2.0 donde el usuario de internet interactúa con sitios web, redes sociales de hoteles y blogs, el tener un buen número de opiniones favorables en internet es vital para tener muchos más huéspedes en una temporada.

Fuente: Finanzas    |    Imagen: David McKelvey

HOTEL-SOFTWARE-CLAVES-PARA-POSICIONAR-TU-HOTEL-EN-REDES-SOCIALES-POR-OLIVARESMERLOS

HOTEL SOFTWARE – CLAVES PARA POSICIONAR TU HOTEL EN REDES SOCIALES

 

P.D.: Puedes Descargar Gratis el eBook “CLAVES PARA POSICIONAR TU HOTEL EN REDES SOCIALES” entrando a Software Hotel, escribiendo tus datos y pulsando el botón “Descargar Ahora”.

, , , , , ,

About SoftwareHotel

Gestión Hotelera con Software Inteligente. Ayudamos a los Hoteles a Mejorar día a día haciéndoles llegar Noticias de Turismo, Software para Hoteles, Actualidad y todo lo relacionado con Tecnología para Hoteles.

View all posts by SoftwareHotel

Suscríbete a Software Hotel y Síguenos

Más de 9.000 seguidores están al día de Noticias sobre Hoteles, Turismo y Tecnología. Únete a la Comunidad Software Hotel en Twitter, Facebook, Youtube y Google Plus.

No comments yet.

Leave a Reply