Internet cambia el modo de vender turismo y estancias en hoteles

January 14, 2014

Actualidad, Social Media, Software, Turismo

SOFTWARE-HOTEL-SOFTWARE-PARA-HOTELES-SOFTWARE-HOTELES-FORMACION-INTERNET-TURISMO

Debido a ello la Junta de Andalucía ha promovido bajo la batuta del Centro de Innovación Turística seis jornadas y talleres que durante este año enseñaran a agentes turísticos a vender su producto en internet y a implementar hotel software. Parte de la formación entronca con el marketing online, marca, publicidad, legislación, plataformas tecnológicas y herramientas de ejecución. Otra parte muy importante de la formación tiene que ver con el diseño web.

La formación se enmarca en el Plan de Transferencia de Conocimiento 2013 y en la creación de los contenidos formativos han participado 300 profesionales del sector del turismo y comercial de la provincia de Almería, algunos especializados en gestión hotelera. De esta forma se pretende ayudar a que la industria turística adquiera conocimientos sólidos de cómo desarrollar su tecnología por internet.

Los talleres prácticos estarán indicados para grupos reducidos de alumnos y tendrán una duración de tres horas. También van a existir consultorías personalizadas que formarán bajo demanda en las necesidades que tenga cada empresa. Algunas de las acciones comenzaron en enero y la que se desarrolló en Alhama tuvo como materia la introducción a las redes sociales y al software de gestión hotelera.

En el mes de abril en dicha localidad se abordará la formación en estrategias para la presencia móvil y captar clientes en movilidad dentro de una visión integral de la tecnología para hoteles. Almería capital desarrollará cuatro acciones formativas en mayo, junio, septiembre y diciembre. Los temas que se tratarán serán iniciación a las redes sociales, imagen de marca, posicionamiento en buscadores y creación de contenidos web para blogs y webs corporativas.

El plan formativo fue presentado por el Consejero de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía, Rafael Rodríguez y por la Directora General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo Manuela González. En la exposición de las directrices del plan se encuentra apuntalar un sector como el turismo andaluz que también está sufriendo los embates de la crisis y que pueden encontrar un salvavidas en las redes sociales de hoteles.

Fuente: La Voz de Almería    |    Imagen: Voka – Kamer van Koophandel Limburg

HOTEL-SOFTWARE-CLAVES-PARA-POSICIONAR-TU-HOTEL-EN-REDES-SOCIALES-POR-OLIVARESMERLOS

HOTEL SOFTWARE – CLAVES PARA POSICIONAR TU HOTEL EN REDES SOCIALES

 

P.D.: Puedes Descargar Gratis el eBook “CLAVES PARA POSICIONAR TU HOTEL EN REDES SOCIALES” entrando a Software Hotel, escribiendo tus datos y pulsando el botón “Descargar Ahora

, , , ,

About SoftwareHotel

Gestión Hotelera con Software Inteligente. Ayudamos a los Hoteles a Mejorar día a día haciéndoles llegar Noticias de Turismo, Software para Hoteles, Actualidad y todo lo relacionado con Tecnología para Hoteles.

View all posts by SoftwareHotel

Suscríbete a Software Hotel y Síguenos

Más de 9.000 seguidores están al día de Noticias sobre Hoteles, Turismo y Tecnología. Únete a la Comunidad Software Hotel en Twitter, Facebook, Youtube y Google Plus.

No comments yet.

Leave a Reply