El Presidente canario señala el turismo ruso como el próximo objetivo de las Islas Canarias para fortalecer la gestión hotelera

August 23, 2013

Actualidad, Turismo

CANARIAS-RUSOS

Paulino Rivero considera que las islas la se pueden convertir en el gran destino de los turistas rusos. Esta apuesta por ese país provendría de la caída de viajeros en los países que tradicionalmente han enviado turistas al archipiélago, caso de los turistas alemanes y británicos. Rusia es un mercado emergente y cuyos viajeros tienen un gran poder adquisitivo lo que permite a los hoteles poder invertir en hotel software.

La apuesta por ese turismo báltico la muestra Rivero en su bitácora personal pero también se basan en las estadísticas de FRONTUR Canarias que muestran que el año pasado visitaron las Islas Canarias 122.048 turistas rusos lo que ha supuesto un incremento del 33,7% con respecto al mismo periodo del 2011. Estos turistas rusos gustan de recomendar sus lugares de viaje en las redes sociales de hoteles.

La apuesta por Rusia se va a materializar en que el turismo canario estará presente en la Feria MITT de Moscú que se va a llevar a cabo este miércoles y este jueves. Paulino Rivero estará presente en la feria y mantendrá reuniones de alto nivel con los más importantes tour operadores rusos en donde mostrará a los bálticos las riquezas turísticas que tienen las islas afortunadas y la buena productividad de los hoteles canarios.

El turismo de los ciudadanos rusos está en alza, ya que el 54% de los habitantes de aquel país pasa parte de sus vacaciones en el extranjero valorando mucho la gestión hotelera de los lugares donde se alojan. Paulino Rivero quiere aumentar el 3% de rusos que visitaron Canarias el año pasado y busca fidelizar ese mercado para lo cual lo primero que hay que conseguir es que las Islas Canaria aparezcan en la cartografía mental de los viajeros rusos.

Rivero también considera que para que el turismo siga siendo uno de los manás de Canarias es necesario diversificar las nacionalidades de los turistas que visitan el archipiélago y una mejora del software de gestión hotelera. Los dos primeros meses del 2013 han sido testigos de cómo bajaba el número de turistas que han llegado a las islas. Todo parece indicar que esa bajada en el número de turistas se mantenga durante todo el año.

Fuente: Europa Press    |    Imagen: gareth1953

HOTEL-SOFTWARE-CLAVES-PARA-POSICIONAR-TU-HOTEL-EN-REDES-SOCIALES-POR-OLIVARESMERLOS

HOTEL SOFTWARE – CLAVES PARA POSICIONAR TU HOTEL EN REDES SOCIALES

 

P.D.: Puedes Descargar Gratis el eBook “CLAVES PARA POSICIONAR TU HOTEL EN REDES SOCIALES” entrando a Software Hotel, escribiendo tus datos y pulsando el botón “Descargar Ahora”.

, , , ,

About SoftwareHotel

Gestión Hotelera con Software Inteligente. Ayudamos a los Hoteles a Mejorar día a día haciéndoles llegar Noticias de Turismo, Software para Hoteles, Actualidad y todo lo relacionado con Tecnología para Hoteles.

View all posts by SoftwareHotel

Suscríbete a Software Hotel y Síguenos

Más de 9.000 seguidores están al día de Noticias sobre Hoteles, Turismo y Tecnología. Únete a la Comunidad Software Hotel en Twitter, Facebook, Youtube y Google Plus.

No comments yet.

Leave a Reply