Canarias quiere eliminar el visado para los turistas rusos para mejorar la gestión hotelera

August 24, 2013

Actualidad, Turismo

SOFTWARE-HOTEL-SOFTWARE-PARA-HOTELES-SOFTWARE-HOTELES-TURISTAS-RUSOS-CANARIAS

La idea ha sido hecha pública por el presidente autonómico Paulino Rivero que no hace más que trasladar lo que le han comunicado los operadores turísticos rusos con los que lleva meses teniendo contacto. Según estos los factores que están frenando un turismo masivo de ciudadanos de ese país es la necesidad de visados, los costes aeroportuarios y la falta de actualización del hotel software de los hoteles canarios.

Rivero se ha mostrado de acuerdo en mantener una reunión con el embajador de España en Moscú para lograr que la gestión de los visados para turistas se reduzca en el tiempo y además mejore la gestión hotelera en las islas. Esto es necesario cuando está demostrado que otros destinos turísticos de otros países son de la elección de los turistas rusos debido a la mayor diligencia en gestionar los visados.

Aunque en un primer momento lo que pretende Paulino Rivero es que la gestión de los visados sea más rápida también ha confesado que el fin último que guía al gobierno de Canarias es lograr que los visados para los turistas rusos sean eliminados. Otro de los caballos de batalla, el coste de las tasas aeroportuarias será abordado en una reunión con el ministerio de fomento. Por último también se pretende mejorar la tecnología para hoteles en los establecimientos hoteleros canarios.

Lo que pretende el Gobierno de Canarias es lograr que se vuelva a poner en funcionamiento el sistema de bonificaciones que tenían los aeropuertos canarios hace solo dos años. Con esas bonificaciones lo que se logró es potenciar el turismo en las Canarias. Las tasas son especialmente gravosas para los vuelos que llegan de Rusia ya que los costes son muy elevados lo que finalmente se traslada al precio de los viajes. Otro factor que aumentaría la calidad del servicio a los turistas rusos sería la implementación en los establecimientos de software de gestión hotelera.

A pesar de los dos problemas referidos – visados y costes aeroportuarios – el año pasado los turistas rusos aumentaron en un 33,7% con respecto al año 2011. Ese aumento de los viajeros de ese frío país asiático hace que una de las prioridades del gobierno canario sea aumentar el número de turistas rusos que llegan a las islas afortunadas y que los mismos cuenten su experiencia en redes sociales de hoteles.

Fuente: Rusia Hoy    |    Imagen: Alaskan Dude

HOTEL-SOFTWARE-CLAVES-PARA-POSICIONAR-TU-HOTEL-EN-REDES-SOCIALES-POR-OLIVARESMERLOS

HOTEL SOFTWARE – CLAVES PARA POSICIONAR TU HOTEL EN REDES SOCIALES

 

P.D.: Puedes Descargar Gratis el eBook “CLAVES PARA POSICIONAR TU HOTEL EN REDES SOCIALES” entrando a Software Hotel, escribiendo tus datos y pulsando el botón “Descargar Ahora

, , , ,

About SoftwareHotel

Gestión Hotelera con Software Inteligente. Ayudamos a los Hoteles a Mejorar día a día haciéndoles llegar Noticias de Turismo, Software para Hoteles, Actualidad y todo lo relacionado con Tecnología para Hoteles.

View all posts by SoftwareHotel

Suscríbete a Software Hotel y Síguenos

Más de 9.000 seguidores están al día de Noticias sobre Hoteles, Turismo y Tecnología. Únete a la Comunidad Software Hotel en Twitter, Facebook, Youtube y Google Plus.

No comments yet.

Leave a Reply